REGLAMENTO

Atención a nuestras reglas y obligaciones para el correcto uso de nuestro espacio!...

·         Si no puedes asistir y quieres cancelar las horas, debes avisar vía telefónica o wapp al número +56949626290 con mínimo 24 horas de anticipación con el fin de no perjudicar a quienes deseen ensayar en las horas que no utilizaste. 

·         Si no puedes asistir y quieres mover las horas, debes avisar obligatoriamente vía telefónica al número +56949626290 con mínimo 24 horas de anticipación. En caso de no avisar oportunamente se cobrara una multa dela mitad del valor total delas horas agendadas en la próxima visita o a pago mediante transferencia. (el aviso permite que funcione efectivamente y para todos la agenda)

·         La cancelación de horas en más de 3 ocasiones significa que para una próxima reserva se debe pagar en forma anticipada el ensayo vía transferencia electrónica.

·         Si estás atrasado al ensayo, se respetará la hora de inicio y término de las horas solicitadas en beneficio de las bandas que tengan agendadas las siguientes horas.

·         Si llegas a tu hora reservada, pero te faltan integrantes y suspendes el ensayo, igualmente deberás pagar la totalidad de las horas solicitadas.

·         Si en el caso, el atraso es de responsabilidad de FAQRECORD, se respetará las horas arrendadas por la banda teniendo obligación de correr la agenda en su totalidad.

·         Fumar y beber en el interior de las salas de ensayo (es muy riesgoso ya que puedes provocar un siniestro o estropear algún equipo) está estrictamente prohibido!.

·         No dejar basura en el interior de las salas o espacios comunes, como pasillos y patios, disponemos de contenedores de basura en salas y espacios públicos.

·         Cada vez que ingreses a una sala la encontrarás ordenada y limpia es importante quede tal como se encontró para recibir a la siguiente banda.


Cualquier daño provocado por mal uso de los equipos o instrumentos, deberá ser asumido por la banda cancelando el valor en efectivo, transferencia o dejando una prenda cuyo valor sea igual o superior al equipo afectado.









Reproductor

Pages