Escenario


Escenario completamente equipado profesionalmente.



Escenario
Monitoreo, iluminación dmx, potente, sub bajos bajo el escenario, entrada lateral al escenario directo desde el backstage, amplio backstage, 4 pantallas para gráficas, logos o vídeos, baños equipados y diferenciados, amplios espacios para compartir, zona fumadores, sonidista e iluminador incluidos, 15 años de experiencia en refuerzo sonoro y estudio de grabación.

Además contamos con backline para que no tengas que cargar ni un solo equipo y puedas disfrutar de tu evento con la comodidad que Faqrecord® Audio producciones te ofrece.

Ven a conocer nuestro gran escenario y presenta al mundo tu arte no solo al público asistente sino también a través de nuestra señal streaming.
Suscríbete en nuestro canal de YouTube búscanos como Faqrecord.

_________________________________________________________________________________

Consulta condiciones en:
faqrecord@gmail.com
wapp: +56949626290
wapp: +56999480250

https://www.youtube.com/faqrecord

Objetivo
  Nuestro principal objetivo es entregar un espacio realmente cómodo y profesional que permita desarrollar presentaciones sin preocupaciones extra de infraestructura o equipamiento. Ademas es muy importante para nosotros entregar una vitrina global, laica y sin censuras políticas o ideológicas a los artistas.

Desarrollo de nuestro espacio
  Para cumplir con nuestro principal objetivo contamos con un amplio y equipado escenario para presentaciones en vivo de bandas, comediantes o artistas en general que deseen mostrar su arte.
  El escenario esta conectado directamente con un amplio backstage que cuenta con sillones y aire acondicionado para una correcta preparación del espectáculo y comodidad de los artistas.
  Con el fin de cumplir nuestra propuesta de globalizacion hemos desarrollado un sistema de transmisión por streaming el cual es presentado a través de nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/faqrecord por el cual se transmite completamente en vivo cada presentación previa autorización de los organizadores. 

Características principales
  Como característica principal podemos destacar las periódicas sesiones de mantención de nuestro espacio lo que asegura el correcto funcionamiento y la impecable entrega de los espacios en cada encuentro musical o artístico. En complemento a esto contamos con el trabajo y compromiso de nuestro equipo técnico que incansablemente se encuentra siempre al servicio de conseguir un gran resultado en cada presentación.
  Podemos destacar además que nuestro espacio NO es un bar ya que nosotros estamos enfocados única y exclusivamente a presentaciones intimas y encuentros artísticos dándole primera prioridad siempre a las muestras artísticas por lo que nuestros esfuerzos siempre irán enfocados principalmente al buen resultado de tu presentación a diferencia de un bar que tiene otros objetivos.

Pages